PERMÍTETE TENER UN MAL DÍA
muchas personas no permiten que esto les afecte y crean una capa protectora llamada "todo esta bien" pero en nuestro interior aun existen cosas sin sanar que nos lastiman.
PERMÍTETE TENER UN MAL DÍA
esta bien que no permitas que este tipo de cosas te afecten. pero si en realidad esto es lo que le quieres proyectar al mundo que te rodea mientras por dentro tu aun sientes que hay muchas cosas que pensar, meditar y buscar solución para poder estar bien contigo misma, mi propuesta es que te permitas tener un mal día, solo uno en el que medites sobre el problema interno que te aqueja silenciosa mente.
1. permítete llorar: si reflexionando sobre las cosas que están mal en tu interior te dan ganas de llorar, no reprimas el sentimiento recuerda que es tu mal día y que en el todo se vale.
2.abre tu corazón: si te propones a abrir tu corazón para que puedan salir todo ese tipo de emociones, encontraras la paz que te mereces.
3.piensa en lo que paso: las cosas que pasan son por algo y las que no también. dolió si, pero una vez salga sabrás que esta experiencia no era para dolor solo es un recordatorio de lo valiente que eres.
4. habla con alguien: si crees que llego el momento de desahogar ese dolor con alguien mas ya sea un amigo o alguien del pasado que estuvo envuelta en tu problema, adelante es tu mal día para dejar todo atrás y avanzar.
AL FINAL DEL DÍA
cuando el mal día se de por terminado cambiaras la percepción de tu vida la capa del "todo esta bien"
se destruirá y podrás comenzar tu vida plena y de una manera saludable.
la idea no es tratar de cambiar el pasado, la idea es tomar lo mejor de el y de lo malo aprender, siempre tener en cuenta que esas experiencias hacen parte de ti, que en te ayudaron a forjar una mejor persona que vive el presente de la mejor manera posible.
gracias por lo escrito <3
ResponderBorrarestos eran los consejos que necesitaba, gracias ;)
ResponderBorrarme alegra mucho!
Borrar