HAUL ALIEXPRESS JOYAS ECONOMICAS Y DE BUENA CALIDAD


HAUL ALIEXPRESS JOYAS ECONOMICAS Y DE BUENA CALIDAD
__________________________________________________________________________________________________________________________________

aliexpress es mi tienda virtual favorita, todo lo que pido hasta el momento me ha llegado, cosa que agradezco. tengo un truco que me ha resultado muy efectivo y es que antes de comprar yo reviso las reseñas de personas que han comprado antes y así puedo verificar si el producto me va a gustar o no. en esas reseñas siempre muestran el artículo en fotos aquellos que lo han comprado y también dejan su comentario. yo me fijo mucho de las fotos y saco mi propio criterio, hasta el momento todo ha resultado a mi favor.

me aventure a comprar joyitas ya que en mi pequeña ciudad te venden estas mismas joyas muy caras como si fuesen oro o algo asi. yo encontre mi truquito y es comprarlas en aliexpress y las personas piensan que gasto un monton de dinero en joyas, y lo cierto es que no. con el dinero que cuesta la misma joya en mi ciudad comrpo 5 en aliexpress.
pero shh es mi secreto.

comencemos por  uno de mis fav y que esta en super tendencia ahora mismo:

GARGANTILLA PUNK MIAMI





esta gargantilla es con una camisa blanca y ya no tienes mas que pedir, es un buena combinación, esta en tendencia y te hace ver muy sexy y segura, bueno por lo menos así me siento yo XD.

me encanto como vino, me gusta que su dorado es tenue y no chillon, no huele mal y hasta el momento no se ha puesto negra.



CADENA 1993


me encanta, a veces la uso combinada con la gargantilla para un look de AESTHETIC. de igual forma su color es tenue, puedes personalizarla con las letras o números que quieras yo me hice una con mi nombre y otra con el 1994. te viene en el color que la pidas, está disponible en dorado, plateado y oro rosa.



link: cadena 1993

PENDIENTES FLOR BLANCA


Pendientes coreanos de gota de pétalo de flor de concha blanca para mujer nuevos pendientes exposición joyería de moda.

Estos aretes (así le decimos en colombia) me han sacado de apuro cuando me quiero ver linda, pero estoy de prisa. ahora con el tele trabajo, me maquillo suave me hago un peinado recogido, me colocoestos aretes y listo.

link aretes: aretes flor blanca


LLAVERO DE CORAZONES



apenas vi esta preciosura quede enamorada y lo compre lo habían en 5 colores mas, pero este me cautivo, lo cambio de carteras y les da mucha personalidad.




ESTUCHES



para las joyas que compre, vi estos estuches que en realidad son para audífono pero están tan lindos y sirven de cofrecitos que compre varios para guardar accesorios.


COMPRAS RANDOMS 

en este pedido tambien inclui otras cositas que les quise compartir.

MARCADORES METALICOS



soy muy fans de todo lo que tiene que ver con papelería , y en mis compras nunca faltan marcadores, pegatinas etc.


link: MARCADORES

ESTUCHE PARA LAPICES.



como pedí marcadores, les pedí un estuche donde tenerlos, este muy kawaii me pareció muy lindo, hay un sin fin de motivos.




PIJAMA



esta pijama la vi y la ame, se ve muy fancy, su precio es muy barato para la calidad que tiene. aunque si eres de clima caliente o no tienes aire, puede resultar un poco calorosa.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

FIGURAS DIVERTIDAS CON COMIDA. APRENDER HACER DELICIOSAS FIGURAS CON FRUTAS Y MAS..

La guía del amor propio. Aprende prácticas que te lleven a cultivar el amor dentro de ti para ti.

ME SIENTO ESTANCADO.. LOS DEMÁS TIENEN VIDAS PERFECTAS Y YO AQUÍ. (CLAVES PARA GENERAR INTELIGENCIA EMOCIONAL)